Inicio     Currículo     Contacto

 
 

Programación neurolingüística (PNL)

La PNL es un conjunto de técnicas que utilizan el lenguaje para reprogramar patrones y tendencias no deseadas en el cerebro.   Podría decirse que esta disciplina “cambia el software” que se ha utilizado durante la vida, y se convierte en un recurso fenomenal para desaprender y reaprender muy rápidamente.  Es sumamente útil para trabajar traumas, comportamientos adictivos, creencias limitantes, fobias, así como para generar recursos de empoderamiento y eficacia personal.

La PNL aporta recursos al proceso de coaching muy importantes, especialmente cuando el coachee no tiene los recursos para hacer los cambios que necesita en su vida.   Además, es un claro acelerador para el proceso de cambio deseado.

En cierto modo, un proceso de PNL opera como un proceso de coaching.  Una diferencia fundamental es que en el coaching el cliente tiene todos los recursos para generar su desarrollo, mientras que en la PNL, el especialista aporta los ejercicios que ayudarán a hacer los ajustes en la programación del cliente.

Con gusto le podemos contar más sobre los beneficios de esas herramientas y las áreas en las que se trabaja.  Llámenos y programamos una visita.

 

   

    

   

LuisFernandoSanchez@HuellaDO.com

   

+506 2239-5359   +506 8313-1000