Inicio     Currículo     Contacto

 
 

Psych-K©

Esta es una escuela novedosa, originada por Rob M. Williams, que ayuda a asegurar que haya concordancia en el subconsciente de una persona en relación con sus metas conscientes.   Con frecuencia, los seres humanos nos planteamos metas que nuestro subconsciente no cree (como las metas de Año Nuevo), y por ende, nunca se llegan a materializar.   A través de un ejercicio apoyado por una prueba física, el Psych-K© consigue que el subconsciente y el consciente estén alineados, de modo que sea viable avanzar con rapidez en la consecución de metas que no parecían alcanzables, y más aún, que se produzcan cambios fenomenales y duraderos de una forma rápida y sencilla.  Es una técnica sorprendentemente sencilla, que permite comunicarse con la mente subconsciente, detectar qué creencias no apoya, hablarle en un lenguaje que ella entiende, y redirigir toda su capacidad para “reescribir” e integrar creencias potenciadoras que apoyen las metas que la mente consciente fija, de modo que ambas mentes puedan trabajar en concordancia en la misma dirección.

Por su eficacia y rapidez, es una herramienta fabulosa para apoyar procesos de desarrollo en el coaching personal y de coaching ejecutivo.  Suele operar como un acelerador para avanzar en la dirección deseada, por lo que con frecuencia se utiliza para apoyar otros procesos. 

Si lo anterior le resuena, llámenos.  Con gusto podemos hacerle una demostración de la eficacia de esta técnica, y contarle cómo puede apoyar procesos de desarrollo personal y de coaching.

 

   

    

   

LuisFernandoSanchez@HuellaDO.com

   

+506 2239-5359   +506 8313-1000